Proyectos de actividad

Si eres emprendedor y quieres abrir tu nuevo negocio, debes disponer de un local adecuado y adaptado a tus necesidades y a las de tus clientes. También vas a necesitar una licencia de apertura y actividad, son permisos necesarios para poder empezar. 

¿Qué podemos hacer por ti?

LICENCIA DE APERTURA Y ACTIVIDAD

Distribución.png

PROYECTOS DE ADECUACIÓN Y REFORMA DEL LOCAL

ESTUDIO DEL INTERIORISMO DEL LOCAL

GESTIONAMOS LA DOCUMENTACIÓN

TE AYUDAMOS CON LA CONTRATA

DIRIGIMOS LOS TRABAJOS

 

 

¿Qué necesito para comenzar con mi actividad?

Para poder empezar con una actividad es necesario disponer de una licencia de apertura y actividad. Se trata de una licencia municipal obligatoria para poder empezar a ofrecer tus servicios. Nosotros nos encargamos de preparar toda la documentación técnica que necesites.

 

Necesito una adecuación o reforma de mi local ¿Cómo lo hago?

En la mayor parte de locales comerciales en los que vayas a establecer tu actividad vas a necesitar una adecuación o reforma para poder empezar a trabajar, y por tanto vas a necesitar de un proyecto y unas licencias. Cuéntanos tus requisitos y deja que nosotros nos encarguemos del resto, pensaremos cuál es la mejor distribución y cumpliendo con la normativa vigente, prepararemos el proyecto y toda la documentación necesaria. 

¿Cómo va a quedar la reforma?

Ni todo el mundo tiene visión espacial, ni viendo un plano nos podemos imaginar como va a quedar. ¡Pero no te preocupes! En nuestro estudio trabajamos con herramientas 3D para facilitar a nuestros clientes la visualización de los espacios y poder apreciar cómo va a quedar mucho antes del inicio de las obras. 

¿Qué documentación necesito?​ ¿Dónde se presenta?

La burocracia puede ser un dolor de cabeza. Hay una cita de Carlos Castillo que lo define muy bien: "La burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil". Deja que nosotros nos encargamos de redactar toda la documentación necesaria para definir los trabajos, contactar con el ayuntamiento, realizar los trámites de obtención de  permisos y licencias para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué contrata es la mejor opción para ejecutar las obras?

Esta es una de las decisiones más difíciles que hay que tomar, de esta decisión depende gran parte del resultado final. Te asesoramos para escoger la contrata que más garantías ofrezca para realizar los trabajos, al mejor precio y con la mejor calidad.

¿Cuánto me va a costar?¿Se van a cumplir los plazos?

No nos gustan las sorpresas. Calcularemos el coste de la construcción antes de empezar y dirigiremos los trabajos para que todo salga como tú quieres, sin problemas, sin sorpresas y en los tiempos establecidos.

 
 
 
 
 

Cuéntanos qué necesitas

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¡Gracias por tu mensaje!

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Negro Facebook Icono

También puedes encontrarnos en las redes

¿Nos sigues?