Reforma de vivienda

A través de una reforma puedes conseguir disfrutar de la vivienda de tus sueños.

En una reforma hay muchos aspectos que controlar para que todo salga bien, desde el diseño, el proyecto, plazos, costes, licencia, etc. Deja que nosotros nos encarguemos de todo y simplemente disfruta de los resultados. 

¿Qué podemos hacer por ti?

TE AYUDAMOS A ESCOGER

Distribución.png

ESTUDIAMOS LAS POSIBILIDADES

GESTIONAMOS LA DOCUMENTACIÓN

TE AYUDAMOS CON LA CONTRATA

TE AYUDAMOS CON LA ELECCIÓN DE MATERIALES

DIRIGIMOS LOS TRABAJOS

 

 

¿Quieres comprar para reformar? 

El proceso de una reforma empieza mucho antes de las obras. Si no se dispone de una vivienda, y se pretende comprar para poder reformarla y ajustarla a nuestras necesidades es importante conocer las posibilidades de cada vivienda, y nada mejor que un técnico que nos asesore para saber lo que se puede hacer y lo que no. 

Nosotros podemos ayudarte en este proceso. Te ayudamos a escoger, acompañándote y guiándote en la elección de la vivienda, para que no te encuentres con sorpresas. Una buena elección te ayudará a minimizar costes y facilitar el proceso de la reforma. 

¿No sabes cómo va a quedar? ¿Cúal es la mejor distribución?

  ¡No te preocupes! Optimizar los espacios y adaptarlos a tus necesidades es nuestro trabajo. Cuéntanos tus ideas y nosotros nos encargamos de plasmarlo en papel. Estudiaremos todas las opciones y te las presentaremos en formato 3D para que puedas ver los espacios de la mejor forma posible. 

¿Qué documentación necesito?​ ¿Dónde se presenta?

La burocracia puede ser un dolor de cabeza. Hay una cita de Carlos Castillo que lo define muy bien: "La burocracia es el arte de convertir lo fácil en difícil por medio de lo inútil". Deja que nosotros nos encargamos de redactar toda la documentación necesaria para definir los trabajos, contactar con el ayuntamiento, realizar los trámites de obtención de  permisos y licencias para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué contrata es la mejor opción para ejecutar las obras?

Esta es una de las decisiones más difíciles que hay que tomar, de esta decisión depende gran parte del resultado final. Te asesoramos para escoger la contrata que más garantías ofrezca para realizar los trabajos, a mejor precio y con la mejor calidad.

¿Qué materiales escojo? 

Nosotros estamos aquí para ayudarte. Te acompañaremos durante la elección de los materiales, para asesorarte de las mejores opciones y ayudarte para que el diseño quede acorde con tus gustos y necesidades. 

¿Cuánto me va a costar?¿Se van a cumplir los plazos?

No nos gustan las sorpresas. Calcularemos el coste de la construcción antes de empezar y dirigiremos los trabajos para que todo salga como tú quieres, sin problemas, sin sorpresas y en los tiempos establecidos, porque los tiempos son para cumplirlos y el tiempo es dinero. 

 
 
 
 
 

Cuéntanos qué necesitas

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¡Gracias por tu mensaje!

También puedes encontrarnos en las redes

¿Nos sigues?

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Negro Facebook Icono